Financiamos al motor de la economía

Cfc Capital Logo
Factoring

Factoring

Si cuentas con facturas sin pagar, falta para que venza el plazo y necesitas liquidez inmediata, lo primero que debes hacer es cedernos tus facturas y nosotros te anticipamos ese dinero. Además, nos encargamos de cobrar las facturas pendientes a las empresas, para que solo te concentres en tu negocio.

Cfc Capital Logo
Factoring Web

Factoring Web

Desarrollamos una nueva plataforma digital donde facilitamos el proceso a nuestros clientes, ya que podrán cargar de manera masiva sus facturas, con cotización en línea, clara y transparente. Solo debes registrarte en nuestro sitio, cargar los DTE en el portal, esperar la cotización y podrás ceder de manera automática todas tus facturas en un solo click.

Cfc Capital Logo
Leasing

Leasing

Esta herramienta de financiamiento te permite, mediante un contrato, establecer el arriendo de un bien de capital por un determinado período de tiempo y una vez finalizado el contrato, el bien es devuelto a su propietario.

Cfc Capital Logo
Leaseback

Leaseback

El Leaseback es una operación en donde el propietario de un bien inmueble vende éste a una entidad financiera y a su vez, suscribe un contrato de arrendamiento. De esta forma, obtiene liquidez producto de la venta, pero no pierde el uso del inmueble. Al momento de finalizar el contrato y ejercer la opción de compra, el activo vuelve a ser parte de su propiedad.