Webinar Pro Empresas CFC Capital - Propyme: Tips de Financiamiento y Herramientas Digitales para Pymes

El financiamiento siempre ha sido una de las grandes preocupaciones de los empresarios Pymes. No sólo por la dificultad de obtenerlo, sino que también por utilizarlos sin saber realmente los costos involucrados o sus fortalezas y debilidades. Durante la primera exposición, revisamos junto a nuestro gerente general de CFC Capital, Enrique Tenorio, los instrumentos de financiamiento disponibles en el mercado, a través de los cuales las Pymes pueden apoyarse para cumplir con sus obligaciones y obtener recursos para continuar desarrollándose como empresa.

Las herramientas digitales pueden ayudar a nuestra Pyme a despegar existen y son funcionales, pero a veces son desconocidas y no son tan fáciles de acceder. En este contexto, durante el segundo bloque de la sesión, detallamos un conjunto de herramientas indispensables para su conocimiento y aporten una ruta de alto valor a vuestras empresas.